Alcanza Rockets los 19 triunfos consecutivos en la NBA

Los Rockets de Houston consiguen la tercera cadena de triunfos más larga en la historia de la NBA, al llegar a 19, tras vencer 91-73 a los Nets

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
HOUSTON,TX - Los Rockets de Houston registraron en casa una victoria histórica frente a los Nets de Nueva York, a los que vencieron 91-73, tras sumar su victoria 19 de forma consecutiva, la tercer mayor racha en la historia de la NBA.

Con este resultado, los Rockets, con foja de 43 ganados y 20 perdidos, se encuentran a un juego del líder de la División Suroeste, los Spurs de San Antonio. Las primeras dos rachas más importantes en la historia del basquetbol profesional pertenecen a los Lakers de Los Ángeles, con 33 triunfos en la temporada 1971-72 y a los Bucks de Milwaukee, en 1971, con 20 juegos ganados al hilo. Tracy McGrady se convirtió en el máximo anotador del cuadro de Houston, con 19 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias y buscará junto a los Rockets igualar la marca de los Bucks el próximo miércoles, cuando enfrenten a los Hawks de Atlanta.

Avatar
Acerca del Autor