Alegaciones con Respecto a Prácticas Fraudulentas de los Préstamos en el Banco de AmericanWest

Escrito el 05 Nov 2009
Comment: Off
SUNNYSIDE, Wash. - En los talones de un reciente de un reciente cesar-y-renuncie la orden por federal y las alegaciones serias de los reguladores de estado han emergido con respecto a una investigación interna de las prácticas discriminatorias y fraudulentas de los préstamos de los ejecutivos del banco de confianza de Colombia que fue comprado recientemente por AmericanWest Bank en 2006. Según la investigación interna atada que fue lanzada misterioso de una sucursal bancaria, el banco de confianza de Colombia/el banco de AmericanWest contrató a un investigador privado para investigar uno de sus ejecutivos del banco para el " impropiedades de las actividades bancarias y violaciones" federal posible; en 2004.

La investigación interna concluyó que el ejecutivo del banco en " de la pregunta; manipúlate" y " con" atornillado; varios granjeros hispánicos. Como resultado de la investigación, el Columbia Trust Bank /el banco de AmericanWest despidieron calladitos a el ejecutivo del banco, pero no divulgó los resultados de la investigación interna a los reguladores federales y de estado.

El informe interno atado de la investigación de AmericanWest Bank aparece verificar demandas recientes de Latinos y Hispano cultivadores de fruta en el estado de Washington que los bancos los han estado tratando injusto y diferentemente. Este último fin de semana, cerca de 20 Hispanos granjeros de fruta celebraron una protesta en el banco de AmericanWest en Yakima (véase las fotos atadas) al conocimiento del aumento sobre problemas que están teniendo conseguir préstamos de funcionamiento de los bancos y de otras instituciones de crédito.

Avatar
Acerca del Autor