Alejandra Guzmán Regresa a Sus Raíces y Muestra su “Lado Oscuro”

Escrito el 15 Feb 2021
Comment: Off


La cantautora mexicana Alejandra Guzmán lanzó este viernes la canción Lado Oscuro, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su “sonido original” y con el que quiere crear conciencia y alegrar a su público. (Le recomendamos: Ariana Grande es la nueva “princesa del pop”, desterró a Britney Spears en récords y premios) ”Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo Guzmán a Efe durante una visita a Miami (Florida). La artista aseguró que Lado Oscuro y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios de la covid-19. (También: Codiscos, una historia de siete décadas)
”Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista, famosa por intensas baladas como Eternamente bella y Hacer el amor con otro.
Ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante video en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario. (Le puede interesar: Cardi B presenta “Up”) ”Me estoy confesando conmigo misma”, señaló Guzmán, quien ha hecho un proceso público de reflexión sobre sus debilidades y pasadas adicciones, a raíz de una separación muy pública de su única hija Frida Sofía.
La llamada “Reina de Corazones” realizará la primera interpretación en vivo de Lado Oscuro el jueves 18 de febrero en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro y a lo largo de los próximos meses irá presentando las nuevas canciones del que será su décimo octavo álbum. (Lea también: Sebastián Yatra estrena la canción “Adiós”)
En el segundo semestre del año, Guzmán también regresará a la actuación. La artista formará parte del elenco de la segunda temporada de El juego de las llaves, que se podrá ver en América Latina en Amazon Prime Video. En Estados Unidos, la serie es parte del catálogo del servicio de transmisión en directo PantaYA. Alejandra Guzmán, quien el 8 de febrero cumplió 52 años, debutó en el mundo artístico a los dos meses de edad en un programa que tenían en México sus famosos padres, la gran diva del cine mexicano Silvia Pinal y el cantante y autor Enrique Guzmán.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301