Alerta contra el crimen

Los fraudes "trabaje desde su casa" simplemente no pagan.

(NAPSM)-Los expertos dicen que las ofertas para trabajar desde su hogar que parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo son.

De acuerdo con el Censo 2000, más de cuatro millones de personas en los Estados Unidos trabajan desde su casa diariamente y los números siguen en aumento.

Para las madres que se quedan en su casa hasta los estudiantes universitarios y retirados, las oportunidades para trabajar desde su casa son una opción atractiva. Por lo tanto no debe sorprendernos que los fraudes que le ofrecen trabajar desde su casa y que pagan "grandes rendimientos financieros" también hayan crecido en popularidad. Proceda con cuidado, advierten los inspectores del servicio postal de los Estados Unidos, debido a que muchas "ofertas" no cumplen sus promesas. La mayoría de las "oportunidades" no garantizan trabajo regular a salario y muchas omiten el hecho que usted tiene que trabajar muchas horas sin pago.

Otras le piden que gaste su dinero en productos o instrucciones antes de decirle como funciona el plan. Y el "trabajo" prometido generalmente continua el fraude involucrando a más víctimas. Algunos de los fraudes clásicos del trabajo desde el hogar incluyen:

• rellenar de sobres;

• ensamble de productos/ trabajo manual;

• cuentas médicas; y,

• reenvíos.

Reenvíos-uno de los fraudes más actuales-incluye el recibir artículos ordenados por el artista del fraude utilizando generalmente información de tarjetas de crédito robadas. La víctima del fraude reempaca luego la mercancía para enviarla a un país extranjero.

Para mayor información sobre trabajos desde el hogar fraudulentos o para ordenar un DVD gratis, visite el sitio Web a www.usps.com/ postalinspectors

Avatar
Acerca del Autor