Alerta del Departamento de Policía

Nombre: Patrick Delano Osburn Jr. Fecha de Nacimiento: 2/6/06 - Convicción: 1 cuenta de acoso a menor en 1er grado - 1988, Raleigh, N. Carolina, 2 cuentas de acoso a menor en 1er grado- 1997, Durham, N. Carolina.

Nota: Las victimas han sido de 10 años de edad.

El tratamiento proveído a ofensores sexuales no garantiza que no cometerán otra ofensa. El Departamento de Policía de Kennewick no posee autoridad legal para indicar donde vive un determinado ofensor sexual, el ofensor tiene libertad constitucional de vivir donde escoja.

El abuso de esta información por parte de los ciudadanos, para amenazar o acosar ofensores sexuales no serán tolerados. Tal abuso podría dar un alto a nuestras notificaciones a la comunidad.

El Centro de Reacción al Abuso Sexual (SARC, por sus siglas en Ingles) esta disponible las 24 horas del día, para proveer apoyo moral, información, referencias, e intervención en crisis para las victimas de violencia sexual. Por favor llame para apoyar o reportar información sobre algún caso de abuso sexual, al: 374-5391, o para mas información, al: 585-4470.

Avatar
Acerca del Autor