Alex Rodríguez se divorciará

La esposa de Alex Rodríguez informa que pedirá el divorcio a su marido por la supuesta relación que tiene con Madonna; también relacionan a la mujer del beisbolista con el cantante Lenny Kravitz

Escrito el 14 Jul 2008
Comment: Off
Miami,FL - La esposa de Alex Rodríguez informó que pedirá el divorcio de su marido, pues el matrimonio se terminó debido a los romances extramaritales del pelotero de los Yankees de Nueva York, quien ha sido relacionado con la cantante Madonna.

El anuncio hecho por Cynthia Rodríguez, de 35 años de edad, termina una semana de rumores sobre las presuntas infidelidades de Alex con quien contrajo matrimonio en Dallas, Texas, en el 2002.

El diario The Miami Herald informó que Cynthia interpondrá la petición de divorcio en las próximas horas en la corte de circuito del condado Miami-Dade. La pareja tiene una mansión de seis recámaras junto al mar en el vecino suburbio de Coral Gables, valuada en 12 millones de dólares. "Ella siente que ha agotado cada oportunidad para salvar el matrimonio, que Alex los ha abandonado emocionalmente a ella y sus hijas y no le ha dejado otra opción más que el divorcio", dijo Maurice Kutner, uno de los abogados de la mujer.

La pareja, que tiene dos hijas, Natasha de tres años y Ella de tres meses, según el diario firmó un acuerdo prenupcial en octubre de 2002, un mes antes de su boda.

Alex, de 32 años de edad y quien en 2007 firmó un contrato record para las Grandes Ligas por 275 millones de dólares por 10 años con los Yankees, ha sido relacionado recientemente con Madonna, de 49 años de edad.

De acuerdo con diarios neoyorquinos, el tercera base ha sido visto dejando el departamento de la cantante ubicado sobre Park Avenue en altas horas de la noche.

Avatar
Acerca del Autor