Alfredo Adame Le Echa Leña Al Fuego

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
El actor Alfredo Adame informó que ya sabe donde está la animadora Laura Bozzo escondida, luego que se rumorara que la misma había se había ido de México huyendo de la justicia.El famoso reveló anteriormente que el mismo la denunció por vender un inmueble que estaba embargado y, que una persona lo contactó mediante la red social Instagram para decirle que la mujer había cometido un delito fiscal.

Cabe recordar que la señorita Laura debía presentarse de forma voluntaria en la prisión, sin embargo, no lo hizo y está siendo buscada por la policía. Por otra parte, Adame ofreció una fuerte suma de dinero a quien le informe de su paradero.

Ahora el hombre asegura que tiene información para capturar a Bozzo y es que contó para el programa Amor y Fuego: “Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun.
No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301