Alfredo Farias una vez más demuestra su Talento de Gol

Los Bulldogs avanzan al juego de los playoffs este sábado en contra de Olympia

PASCO, WA.- Uno de los juegos más difíciles para los Bulldogs este año se llevó acabo el martes por la tarde en el estadio de Edgar Brown.

El equipo Davis de Yakima buscaba la victoria. 7 tarjetas amarillas y 2 rojas demuestran que los dos equipos llegaron dispuestos a luchar en un juego muy importante donde ambos conocían sus estrategias y que la victoria además les concedía el pase para continuar vivos hacia los cuartos de final en el juegos estatal de futbol de la WIAA.

Esta victoria de 1 gol a 0 en favor de los Bulldogs lograda con el único gol del latino Alfredo Farias los ubica con un record de 17 juegos ganados y 1 derrota.

El estadio de Edgar Brown más conocido como "El Pozo" de Pasco se llenó con aficionados para apoyar a el equipo de talentos mucho más que otros años y lo demuestra al conseguir la oportunidad de alcanzar el juego final estatal este año.

Los futbolistas de este equipo están mostrando no sólo su talento, sino también su preparación mental, Esta virtud o estrategia, no la conocía Davis de Yakima, y el tiempo no les alcanzó para lograr igualar la anotación de Los Bulldogs de Pasco.

El delantero de los Bulldogs Alfredo Farias que ofreció el primer y único gol que les dio la victoria a los Bulldogs de Pasco fue un tremendo cabezazo con ayuda de su compañero Shayne Kelly quien le sirvió el balón desde afuera del campo. Farias tiene los único tres goles en contra de Davis en los último 2 juegos que siguen dando las victorias a los Bulldogs y avanzando en los play-offs este sábado se jugará en casa de los Bulldogs en el Edgar Brown "El Pozo" a la 1 de la tarde en contra de Olympia, Washington que le ganó al equipo de Universidad de Spokane 1 a 0.

La defensa del equipo de Pasco también demostró un juego perfecto con el liderazgo del capitán del equipo Reggie Orozco y sus compañeros como Marco Acevedo que en los últimos 4 juegos ningún gol a entrado y el portero Emmanuel Martínez agradecido con su equipo y el liderazgo de Orozco y Acevedo para nombrar algunos del gran equipo de la defensa.

Los aficionados de Pasco, se ponían de pie para ovacionar al portero de Pasco, Martínez en cuanto tocaba el balón y no dejaba entrar ningún gol.

Cuando se escuchó el pito final del arbitro el portero y los demás bajaron su defensa y subieron con la celebración de la victoria, pero fue Martínez que demostró su talento de ser uno de los mejores porteros en la historia de los Bulldogs de Pasco y le mostró a Edgar García que fue nombrado El Portero de Año de la Liga de 4A de 2007.

Así es como se gana la victoria que realmente vale para adelantar en los play-offs de los juegos estatal.

Avatar
Acerca del Autor