Allstate Trae para los Fans de la Federación Mexicana de Fútbol

La Promoción tendrá como punto de inicio la presentación especial de la leyenda del Fútbol, Luís Roberto Alves ‘Zague’ durante el evento “Fútbol Fiesta” en Seattle

SEATTLE, Wash. - Mientras la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tuvo el anticipado juego de exhibición el 16 de abril contra China en el Qwest Field de Seattle, Allstate, la compañía publica de seguros personales más grande del país y patrocinador exclusivo de la categoría de seguros de auto, casa y seguro de vida de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció los detalles de “Tu Mejor Jugada con Allstate y Zague”, su sorteo para clientes.

Creado para acercar a los fans a la leyenda de este espectacular deporte, la promoción da a los consumidores la oportunidad de ganar un viaje para dos personas, todo pagado a Miami, Florida, para una cena especial con uno de los jugadores de fútbol mas reconocidos en la historia del equipo – el ex-capitán de “El Tri”, Luís Roberto Alves “Zague” – incluyendo la oportunidad única de acompañarlo durante una presentación en un programa de televisión de habla hispana de una de las cadenas nacionales.

“Tu Mejor Jugada con Allstate y Zague” da inicio de manera oficial del día 16 de abril del 2008, con el evento “Fútbol Fiesta”, una celebración que se llevara a cabo en un área predeterminada en las afueras del Qwest Field previo al partido México vs. China. Además de contar con música en vivo, juegos relacionados con el fútbol y obsequios, el evento gratuito contara con la participación especial del legendario “Zague,” quien estará interactuando con entusiastas, firmara autógrafos y hablará sobre la importancia de la protección dentro y fuera de la cancha.

Para participar en el concurso “Tu Mejor Jugada con Allstate y Zague,” los interesados podrán hacerlo durante cualquiera de los juegos de la FMF en los que Allstate este presente o a través del internet en www.ElTricolor.com, el sitio oficial del patrocino de Allstate a la FMF, a partir del 16 de abril y hasta el 24 septiembre.

“Con toda la emoción que rodea la gira por los Estados Unidos de este año, me emociona el trabajar con mis amigos de Allstate, una compañía que siempre ha estado comprometida con la comunidad hispana,” comento “Zague.” “Espero con emoción unirme a los miles de fans en Seattle, y no puedo esperar para conocer a los ganadores del sorteo ‘Tu Mejor Jugada con Allstate y Zague’ en Miami.”

La temporada 2008 representa el segundo año consecutivo en el que Allstate ha sido un “patrocinador oficial” de la Federación Mexicana de Fútbol. Además del partido del 16 de abril contra China, “El Tri” jugará cuatro partidos de exhibición adicionales en los Estados Unidos, incluyendo contra Argentina el 4 de junio en San Diego y el 8 de junio contra Perú en Chicago. Los dos partidos finales de la gira serán anunciados en el futuro cercano.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*