Altos Costos En Vuelos

TRIDEC - Pregunta De Altos Costos En Algunos Vuelos

Miembros del comité se preguntan porque algunos vuelos son excesivamente caros en comparación a otros vuelos a la misma ciudad, por ejemplo en un vuelo de los Tri-Cities a Seattle el costo es el doble de lo que costaría el mismo vuelo pero partiendo de Yakima o Spokane. El presidente de TRIDEC Carl Adrian dijo que necesitan enviar cartas a Horizon y Alaska Air Group como protesta de los altos e injustos precios.

En Mayo pasado se hizo un estudio y se encontró que volando de Pasco a Seattle en viaje redondo el costo era de $470 aproximadamente y partiendo de Yakima era de $218, partiendo de Spoken era de $214 e incluso haciendo la reservación con tres semanas de anticipación el precio no variaba partiendo de Pasco.

Los representantes de Horizon Air no han regresado ninguna llamada o mensaje, pero Lura Powell quien es Jefa ejecutiva con base en Richland dice que es solo una cuestion de competencia, porque ella sabe que las otras líneas aéreas como son; Southwest Airlines y United Airlines trabajan en esas ciudades y solo es competencia y estaremos en platicas para ver que es lo que podemos hacer.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*