Amante de Tiger Woods pide disculpas a esposa

Tiger Woods es el centro de atención por sus infidelidades, luego de brillar como el deportista más célebre del mundo. Tiger Woods durante su participación en el Masters del 2008.

Nueva York - Jamiee Grubbs, una de las jóvenes que tuvo relaciones sentimentales con el golfista Tiger Woods, pidió disculpas a Elin Nordegren, la esposa del deportista, desde un programa de televisión.

"No puedo describir cuántos remordimientos siento por haberla herido a ella y a su familia", dijo Grubbs, de 24 años, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense "Extra", dedicada al mundo de la farándula y la sociedad.

Grubbs, que habría mantenido relaciones con Tiger Woods desde hace tres años y en más de veinte ocasiones, señaló que si ella no hubiera revelado las relaciones extramatrimoniales del deportista, "otra lo hubiera hecho. No lo hice por motivos superficiales y tampoco la quería herir a propósito" y que tampoco lo amaba a él.

"Hablar de amor es mucho... Nunca dije que lo amaba", dijo la joven, que es una de las once mujeres a las que habrían tenido relaciones con Tiger Woods, que este mismo día vio como el legislador demócrata por California Joe Baca retiraba su apoyo a una legislación para concederle la Medalla de Oro del Congreso.

La joven, que sugiere a la pareja Woods y Nordegren que intenten superarlo, señaló que Woods "es un hombre impresionante pese a todo lo que está ocurriendo".

Woods está casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, tienen un hijo y ella está embarazada, y según Grubbs dijo a "Extra", el golfista "nunca mencionó a su esposa" durante su relación, además de decir que si empezó a salir con él, fue porque pensó que era soltero y que nunca le preguntó al respecto.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*