Amar sin ser amado

La superestrella mexicana realizó anoche el estreno mundial de "Amar sin ser amado", la nueva canción de su más reciente disco "Sexto Sentido".

La canción llegará a las radios el próximo 16 de mayo y el disco aparecerá a la venta el 19 de julio.

La superestrella Thalía se adueñó anoche del escenario del Miami Arena, en la ciudad de Miami, donde se celebró la decimosexta edición de la entrega anual de los Premios Billboard a la Música Latina, anticipando una canción de su nueva producción "Sexto Sentido".

Thalía brilló en la pantalla de Telemundo, la cadena televisiva que transmitió el evento en directo, con el debut de "Amar sin ser amado", la canción que llegará a todas las emisoras radiales del país desde el próximo 16 de mayo.

En tanto, se anticipa que "Sexto Sentido", su esperadísimo nuevo trabajo, estará disponible para la venta desde el 19 de julio.

Una vez más, Thalía es dueña y señora de una noche de fiesta latina. Caminó por la alfombra roja con su gracia y distinción peculiar y conquistó a los presentes. Como siempre, la diva mexicana lució un bello traje y un peinado singular que la hizo una de las más vistosas de la noche.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*