Amenazas Hechas en la Escuela St. Josephs

KENNEWICK, WA. - A la llegada a la escuela los oficiales de la escuela de San José descubrió varios mensajes que habían dejado en el teléfono de la oficina de la escuela indicando un ataque a la escuela.
La escuela entró en el bloqueo y se trasladó a todos los niños al Santuario en el campus de la Iglesia. Los funcionarios escolares elegidos para cancelar la escuela y enviar a los estudiantes a casa. El campus fue registrado por la policía y se determinó que era seguro.
Poco después del mediodía, la Policía de Kennewick. Los investigadores fueron capaces de rastrear las llamadas telefónicas hechas a la Escuela de San José, donde la persona que llamó realizó amenazas de un ataque a la escuela. El teléfono celular remonta a la edad Cesar Olveda 20 de Kennewick.
Fue detenido en su casa de Kennewick. Fue arrestado por 9 cargos de hacer amenazas de bombardear o lesionar la propiedad en una escuela, un delito mayor de clase B.
Él está actualmente bajo custodia policial y se ingresará en la cárcel del condado de Benton esta tarde. Se desconoce en este momento con certeza cuál era su motivación era para hacer las amenazas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*