América jugaría en el Azul contra Velez

MÉXICO - América pedirá el estadio del Cruz Azul para recibir al Vélez Sarsfield de Argentina en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, el próximo 26 de octubre.

Pavel Pardo ni loco se para en CU

"Creo que el Azul es un estadio que nos viene bien. Es un estadio donde la cancha es buena. La de CU (el Olímpico Universitario) no es que sea mala cancha, pero no podemos jugar ahí, yo por lo menos no me paro ahí", dijo el volante mexicano Pavel Pardo.

El estadio Olímpico es la sede de los Pumas de la UNAM, el equipo que dirige Hugo Sánchez y que será rival del Corinthians de Brasil en esta ronda de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La decisión de usar el estadio del Cruz Azul se debe a que el Azteca, sede del América, tiene que pagar un veto de tres partidos que la Confederación Suramericana de fútbol (Conmebol) le impuso en la Copa Libertadores del 2004.

El América ya cumplió el primero de los tres juegos de veto en los octavos de final de la Copa Sudamericana al jugar ante el Atlético Nacional de Medellín (Colombia) en el Coliseo de Los Angeles (California, EEUU).

El juego de ida del América y el Vélez representará para el equipo mexicano cumplir el segundo partido del veto, el cual quedaría saldado si el equipo mexicano logra llegar a las ronda de semifinales.

El América recibirá al Vélez Sarsfield el 26 de octubre en la capital mexicana y una semana después, el 2 de noviembre, le pagará la visita en Argentina.

Los Pumas de la UNAM mexicanos visitarán el 19 de octubre al Corinthians de Brasil y después jugarán como locales el 9 de noviembre próximo.

Avatar
Acerca del Autor