América Sonríe en Concachampions

Escrito el 24 Oct 2014
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - América se quitó la espina del año pasado y en esta ocasión sí avanzó a los Cuartos de Final de la Concachampions. Venció 2-0 al Comunicaciones para llegar a 10 puntos y comandar el Grupo 8.
Los dos goles fueron anotados por Oribe Peralta (34' y 51'), quien después de siete partidos de sequía ya ligó dos viendo puerta.
Recordemos que en el curso anterior las Águilas fueron eliminadas en Fase de Grupos por el Alajuelense de Costa Rica.
Ahora América sí cumplió este objetivo secundario, pues el primario es la Liga MX. Por supuesto, el premio de aspirar a clasificar al Mundial de Clubes es interesante.
Las Águilas esperan rival pues los líderes de cada grupo se acomodan del uno al ocho, según su puntuación y diferencia de goles, para definir los emparejamientos de Cuartos de Final. En los próximos días América conocerá a su contrincante. Oribe abrió el marcador al minuto 34 al aprovechar un rebote del portero Juan José Paredes; un cabezazo potente de Luis Gabiel Rey obtuvo respuesta del portero chapín, pero en la segunda jugada estuvo atento el "Cepillo" y no perdonó.
El juego lo sentenció Peralta al 51 al tomar otro rechace, provocado por una falta sobre Rubens Sambuez; el árbitro estadounidense Mark Geiger dio ley de la ventaja, Oribe se llevó el balón, en velocidad se quitó a Paredes y definió a puerta vacía.

Avatar
Acerca del Autor