| 20-Nov-2017 09:21:52 am

América tras Kikín y Jared

MEXICO - Tras la salida del argentino Matías Vuoso, las Aguilas del América buscan a otro delantero y al nombre de Francisco Fonseca se une el de Jared Borgetti, quien quedó desvinculado del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Durante el Torneo Apertura 2006, el conjunto americanista sufrió mucho al ataque pese a contar con elementos de calidad, situación que derivó en la salida de Vuoso y probablemente del también argentino Claudio López, que es casi un hecho se enrolaría con un equipo de su país.

Ante este panorama, América busca a un delantero mexicano y entablarían contacto con Heriberto Sanmartín, representante de Borgetti, ex jugador del Bolton Wanderers de Inglaterra, para llegar a un posible acuerdo.

Asimismo, tendrán una reunión con el papá de "Kikín", José Fonseca, para tratar la posible incorporación del atacante a las filas del cuadro que dirige Luis Fernando Tena.

Fuentes cercanas al club de Coapa explicaron que sólo uno de estos dos jugadores podría vestirse de "azulcrema", ya que están en busca de incorporar a un atacante de renombre internacional. América sabe que el mediocampo fue un gran problema que tuvo los últimos seis meses, por lo que también está en busca de un jugador que ocupe esa posición y Juan Manuel Torres, jugador del Racing Club de Avellaneda, es el que les "llena el ojo".

La contratación de este elemento es muy factible, pues Reinaldo "Mostaza" Merlo, técnico del cuadro "blanquiazul", necesita refuerzos y estaría dispuesto a dejar ir a Torres y recibir al "Piojo" López, ídolo de la afición de Racing.

Acerca del Autor

Edición Impresa