América y Chivas sufren dolorosas derrotas

Las Águilas del América y las Chivas

del Guadalajara perdieron como locales

y ven como Pumas y Cruz Azul se alejan

en el 'grupo de la muerte'


CIUDAD DE MÉXICO - Los Gladiadores de San Luis consiguieron su quinta victoria consecutiva y ya suman 16 puntos, aunque con un partido más, pero se están escapando en la tabla general, son los únicos que siguen invictos junto con el Atlante, mientras que Pachuca e Indios aún no saben lo que es ganar.

Los "grandes" América y Chivas están de capa caída, este fin de semana fueron humillados en casa y tanto Ramón Díaz como Efraín Flores podrían tener sus días contados como estrategas.

En esta jornada se anotaron 35 goles superando por cinco la cosecha de la fecha 1, hasta el momento se han marcado 135 en el torneo, siendo Cruz Azul el que más ha aportado con una docena. La defensa de Tigres destaca como la mejor con apenas dos tantos en contra.

La jornada inició el viernes con el empate 2-2 entre Tecos y Necaxa en el Estadio Tres de Marzo. Los emplumados llegaron a estar adelante por dos con tantos de Jorge Zamogilny al 20’ y Fredy Bareiro al 43’, pero Hugo Rodallega marcó dos veces, al 58’ y al 90’, los Rayos acabaron con uno menos porque Luis Francisco García fue expulsado al 83’.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*