Ana Bárbara, Una sexi ‘Cleopatra’

Le cumplió una fantasía a su esposo...

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
Cuando Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru, decidieron unir sus vidas, al mismo tiempo se embarcaron en un alucinante recorrido donde el amor ha sido el principal pasajero. Así, cada milla, cada hora de vuelo, cada país, cada lugar que han compartido los han unido más, pero también los han transformado, pues dicen que nadie regresa igual de un viaje. Ahora, la historia, el tiempo y algunos lugares mágicos de Egipto y el Medio Oriente fueron el marco perfecto para festejar 2 años del nacimiento de ese amor, que cada día crece más.

Ana, ya son 2 años de haber formado una familia con Pirru. ¿Cómo te sientes?

"Soy muy, pero muy feliz, agradecida y equilibrada; todo ha sido hermoso y positivo. Me siento llena de fuerza, de energía para seguir adelante muchos años más, si Dios quiere".

-Lo festejaron padrísimo, ¿con qué te quedas de esa forma de celebrar?

"Desde niña tenía ganas de conocer Egipto y Pirru, que ha sido un viajero incansable toda la vida, desde pequeño, al lado de sus padres, me dijo: 'Te voy a hacer realidad el sueño de que conozcas, de mi mano, ese lugar'. Tú sabes que ese país es la cuna de la cultura, ¿no? Fue un viaje lleno de sorpresas para mí. No es lo mismo lo que aprendes en la escuela, que vivirlo y trasladarte a través del tiempo a épocas tan milenarias. Por eso fue bellísimo ir de la mano de él. Con lo que más me quedo es con la dicha de verle la cara de alegría cuando yo me emocionaba. Gozaba con mi disfrute, con mi encanto. Fue una experiencia inolvidable y creo que bien merecida por estos años de mucho amor, pero también de esfuerzo, porque tú sabes que empezamos una familia con muchos hijos. Es gratificante compensar todo el esfuerzo que haces con un viaje tan romántico, lleno de amor, cultura y todo lo que aprendí".

Avatar
Acerca del Autor