Ana María Orozco, 17 Años Después de Yo Soy Betty, La Fea

A finales de los años noventa Ana María Orozco se convirtió de la noche a la mañana en una de las actrices más conocidas y queridas alrededor del mundo gracias a su protagónico en la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.
Le repentina fama y la excesiva carga de trabajo terminaron desbordando a la actriz colombiana, quien tras Yo soy Betty, la fea tomó la inesperada decisión de alejarse por completo de las telenovelas durate muchísimos años. De hecho, Orozco no volvió a encabezar un melodrama hasta hace apenas tres años.
"Fue muy intenso y todo en exceso hace mal. Era un poco de agobio, pero pude parar y tomarme un tiempo. Es que no me sentía con ganas de seguir el ritmo [...]", declaró Orozco en 2015 en entrevista para el portal chileno Publimetro.
En esa misma entrevista la actriz reconoció que le agobiaba "un poco" mostrar su vida privada. "No porque tuviera algo que esconder, pero me parecía difícil, siempre he sido tímida y me gusta resguardarme, así que hice lo que sentía en mi corazón y prioricé mi familia y mi maternidad", explicó entonces.
Orozco debutó como mamá en 2004 con la llegada al mundo de Lucrecia, fruto de su matrimonio con el músico argentino Martín Quaglia, con quien se casó en 2005.
En 2010, seis años después del nacimiento de su primogénita, Orozco se convirtió nuevamente en madre de una niña.
Tras casi una década de relación, la actriz se divorció del padre de sus hijas en 2012. Pero no tardaría en volver a encontrar el amor.
Poco tiempo después, Orozco inició un noviazgo con el actor argentino Maximiliano Ghione, pero el romance lamentablemente tampoco llegó a buen puerto.Tras 15 años alejada de las telenovelas, la actriz volvió a encabezar una historia –Somos familia– en 2014 en Argentina. El año pasado grabó en Perú la serie El regreso de Lucas, su último proyecto hasta la fecha.
Actualmente Orozco se prepara para protagonizar junto a sus compañeros de la telenovela Yo soy Betty la fea una comedia teatral basada en la exitosa historia que encabezó hace 17 años.
La puesta en escena se estrenará próximamente en Colombia. ¡Sin duda será un bonito reencuentro para el público que hace 17 años quedó enamorado de Yo soy Betty, la fea! bety la feabety la fea 2

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301