Aniversario para la desaparición de Sofía Juárez

La desaparición de Sofía fue reportada el 3 de febrero de 2003. (El día antes de su 5to cumpleaños)Ella será 12 años de edad el 4 de febrero de 2010.

KENNEWICK, WA - El Departamento de Policía de Kennewick continúa recibiendo información a través del centro nacional para los niños explotados (NCMEC), agencias policiales, y los Crime Stoppers, con respecto a este caso. Este caso todavía se considera una investigación abierta/activa.

La familia de Sofía continúa sigue con esperanza que alguien con la información, que podría ayudar a aclarar este caso, se presentará y ayudará a su familia a resolver este caso. Han preguntado que cualquier persona que tenía cualquier información se presenta por favor y entran en contacto con NCMEC, Crime Stoppers, o a una agencia policial local. Si alguien tiene la información que quisieran darlo mientras que seguían siendo confidenciales, ellos pueden llamar la línea de los Crime Stoppers en 586-TIPS (8477), 1-800-222-TIPS (8477) o la visita www.tricitiescimestoppes.org

Acerca del Autor

Leave a Reply

*