Anna Nicole, Satisfecha por reporte

Anna Nicole Smith cree que la conclusión del patólogo sobre que su hijo murió accidentalmente de una combinación fatal de drogas demuestra que su hijo no se suicidó y espera que otros aprendan de esta tragedia, dijo un abogado el jueves.

"Al menos ella sabe que los ataques a la reputación de su hijo pueden descartarse porque es claro que intencionalmente no se quitó la vida", dijo Wayne Munroe, abogado de Bahamas de la estrella de televisión y ex conejita de Playboy.

Un examinador estadounidense contratado por la familia, Cyril Wecht, dijo que el joven de 20 años, Daniel Smith, tenía metadona y dos antidepresivos en su sistema cuando murió el 10 de septiembre en el cuarto de hospital de su madre en Bahamas. La interacción de las tres drogas fue lo que causó esta muerte accidental, dijo Wecht.

Smith, quien dio a luz a una niña tres días antes de que su hijo muriera al lado de su cama, espera las conclusiones de Wecht y el patólogo de Bahamas que realizó una autopsia oficial aparte, dijo Munroe.

Wecht espera los resultados de las pruebas realizadas a muestras de tejido antes de que complete su reporte final.

Smith quiere que otros aprendan de la muerte de su hijo, "Quiere ver en un reporte final exactamente lo que pasó porque quiere estar segura de que no vuelva a ocurrirle al hijo de nadie más", dijo Wecht.

A Daniel Smith, quien fuera hospitalizado por depresión y dolor de espalda antes de su viaje a Nassau, le había sido recetado el antidepresivo Lexapro, Wecht apuntó. Dijo que no había sido determinado si a Smith también le habían recetado Zoloft, el otro antidepresivo hallado en su sistema.

Las dos drogas pueden ser letales cuando se toman juntas o en secuencia, de acuerdo con Ann Blake Tracy, directora de la Coalición Internacional para la Conciencia sobre Drogas.

"El residuo puede quedarse ahí por algún tiempo, y si le recetan uno después de que ha tomado otro, puede resultar en problemas", dijo.

Avatar
Acerca del Autor