Anotando Gol, Termina Vela Ciclo En la Real Sociedad

El mexicano marcó un gol en la victoria de ayer 3-1 sobre el Sevilla, el último encuentro con el equipo que jugó los últimos seis años y medio

Foto por Agencias
Carlos Vela, goleador mexicano.



SAN SEBASTIÁN, España -- La historia de Carlos Vela y la Real Sociedad tuvo un final feliz. El mexicano marcó un gol en la victoria de ayer 3-1 sobre el Sevilla, el último encuentro con el equipo que jugó los últimos seis años y medio, y como agradecimiento el club y los seguidores le dedicaron la noche en Anoeta.
Todo fue en honor al mexicano y eso que no fue titular, situación que no evitó que antes del encuentro saliera al campo con su hijo en brazos y al lado de su pareja para recibir una ovación de parte del público asistente.
Otras muestras de afecto fueron una manta colocada en un sector de la grada con imágenes del delantero acompañadas por la frase en euskera "Eskerrik Asko" (Gracias) y otra ovación cuando llegó el minuto 11, esto debido al dorsal del tricolor.
Dentro de las acciones deportivas los txuri urdin se fueron al frente al 16' por medio de un cabezazo de Ñóigo Martínez, quien después corrió desde el área rival hasta su banca para abrazar a Vela.
Todo iba viento en popa para el gremio realista hasta que casi al cierre del primer tiempo, Wissam Ben Yedder igualó el marcador tras un doble recorte a Diego Llorente y un disparo a quemarropa sobre Gerónimo Rulli.
El tanto fue un premio muy elevado para un equipo que no había propuesto mucho en el campo y a su vez un castigo para el local, que por su juego merecía más que el empate.
Sin embargo, para el complemento la noche recuperó el brillo gracias a la anotación, al 66', de Igor Zubeldía, quien también corrió a la banca para abrazar al tricolor.
Un minuto después fue el ingreso de Vela, quien tras un par de acercamientos al arco cerró la noche y su etapa como txuri urdin con el 3-1 al 90', obra de una jugada colectiva entre él, Willian José y Martínez.
Con el tanto, su primero en la temporada, todo Anoeta se entregó al mexicano, sus compañeros lo cargaron y elevaron por los aires y la afición no dejó de aplaudirle y corear su nombre. Así cerro el "Bombardero" su etapa con la Real Sociedad, enfrente tiene la de Los Ángeles FC en la MLS.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*