Antonio Zambrano-Montes Fue Baleado 5 a 6 Veces

Los oficiales de Pasco dispararon 17 veses al sospechoso que lanzaba piedras donde fue baleado 5 a 6 veces en su cuerpo por la policía el 10 de febrero, pero ninguno de sus heridas estaban en su espalda, de acuerdo con una investigación especial.

PASCO, WA – Sgt. Ken Lattin, actuando como portavoz de la Unidad Especial de Investigación, habla el miércoles hacía también el Fiscal del Condado de Franklin Shawn Sant durante una rueda de prensa en el Departamento de Policía de Kennewick en la investigación sobre la muerte e tiros de residente de Pasco Antonio Zambrano-Montes.
Las policías de Pasco dispararon 17 tiros a un Antonio Zambrano-Montes después que recibieron reportes que un hombre tirando piedras a los automóviles y la policía a principios de este mes, golpeándolo cinco a seis veces al cuerpo de Zambrano-Montes para mátalo.
Una unidad especial que investiga el tiroteo en libertad detalles actualizados el miércoles en el incidente captado en video que ha alarmado a muchos en los Tri-Cities y toda la la nación e internacional. No se espera que el informe del médico forense final que será terminado durante otras cuatro semanas, pero nueva información se dio a conocer.
"En este momento sabemos Antonio Zambrano-Montes no recibió un disparo en la espalda", dijo un comunicado emitido por Kennewick Sgt. Ken Lattin, el portavoz de la Tri-Cities Unidad de Investigaciones Especiales o la (SIU).
Lattin dijo que los oficiales de Pasco fueron llamados a la intersección de la avenida 10 y la calle de Lewis a las 5 de la tarde el martes10 de febrero para investigar a un hombre tirando piedras a los autos que pasaban.
Los oficiales que llegaron intentaron detenerlo al hombre ahorra conocido como Antonio Zambrano-Montes y se volvieron su atención de los motoristas que pasaban hacia los agentes de la policía y les lanzo una piedra contra los oficiales, dijo Lattin el que entregaba la información a los medios de comunicación presentes. Los oficiales trataron de controlar la situación por él sorprendiendo con armas Taser, pero Zambrano-Montes continuó a lanzar una piedra a los oficiales.
En última instancia, los agentes dispararon sus pistolas 17 veces frente a muchos testigos en sus vehículos en la esquina de la 10 y la Lewis cercas de la Tienda Fiesta Foods donde también mataron a otro hombre la semana antes.
Lattin dijo que la transcripción de las declaraciones de testigos y las pruebas de laboratorio de la Patrulla Estatal de Washington Laboratorio Criminal tardará varias semanas en completarse.
Como resultado de ello, dijo, no se espera otra reunión informativa de la Unidad de Investigaciones Especiales.
Otras ruedas de prensa vendrán del fiscal del Condado de Franklin, de la Ciudad de Pasco y/o el médico forense del Condado de Franklin, dijo Lattin.
Después de la conferencia de prensa con los medios de comunicación el grupo de Consejo Latino también hablo con la prensa junto con el Abogado Charles Herrmann entregando su versión e información de lo que ellos esperan de la investigación de la muerte de Antonio Zambrano –Montes.
Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas por medio de teléfono: (509)539-2753 o por email: lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*