Apabullante victoria de los Seahawks

FILADELFIA - Con una apabullante victoria de 42-0 sobre los alicaídos Eagles de Filadelfia, los Seahawks de Seattle amarraron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional el lunes por la noche.

Por segunda temporada consecutiva, los pupilos de Mike Holmgren se convierten en campeones de su sector y por cuarta ocasión en la historia de la franquicia obtienen este galardón. Sin embargo, esta vez lo lograron cuando aún faltan cuatro semanas por jugarse en la temporada regular de la NFL.

Los Seahawks obtuvieron su octava victoria de manera consecutiva, lo que significa la mejor racha de la historia de esta franquicia, y se ponen con récord de 10-2, para mantenerse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC).

Ahora el conjunto de Seattle busca finalizar la campaña como el mejor de la conferencia, ya que si logran esto podrán descansar la primera semana de los playoffs y jugar el resto de la postemporada en su casa.

Hace un año, un viaje a Filadelfia desde el otro extremo del país, para jugar bajo una intensa nevada, hubiera representado todo un desafío. Sin embargo, los Seahawks han cambiado mucho desde entonces. Ciertamente se esperaba un duelo más reñido, pero Seattle dominó desde el comienzo. Andre Dyson y el novato Lofa Tatupu interceptaron pases y realizaron sendas devoluciones hasta la zona de anotación.

Los Seahawks logaron sólo 194 yardas en ofensiva -promedian 386 en la temporada-, pero no necesitaron más, luego de tomar una ventaja de 35-0 al medio tiempo.

Avatar
Acerca del Autor