Apalean los Seahawks a 49ers 37 a 18

SEATTLE,WA- Russell Wilson lanzó para 243 yardas y un touchdown antes de sufrir una lesión de rodilla izquierda el domingo, en un duelo en que los Seahawks de Seattle derrotaron 37-18 a los 49ers de San Francisco.
Wilson se lesionó aproximadamente con 10 minutos por jugar en el tercer cuarto al caer de forma incorrecta en una captura de Eli Harold, de San Francisco.
Los árbitros determinaron que Harold cometió una falta en la jugada, pero lo más preocupante fue la manera en que cayó sobre la pierna izquierda de Wilson.
Wilson permaneció tirado por un momento antes de salir del terreno por su propio pie. El quarterback se perdió una jugada por primera vez en su carrera debido a una lesión, pero regresó para lanzar un pase más. El pase completo llevó al último de los tres goles de campo de Steven Hauschka para darle a los Seahawks una ventaja de a 27-3 y con eso terminó la participación de Wilson --quien de ahí en adelante fue reemplazado por el novato Trevone Boykin.
Wilson terminó conectando 15 de 23 pases, entre ellos un touchdown de 18 yardas con el tight end Jimmy Graham. Boykin también lanzó el primer touchdown de su carrera al acertar su disparo de 16 yardas a Doug Baldwin al inicio del cuarto periodo.
Baldwin terminó con ocho recepciones para 164 yardas --esta última la mayor cifra de su carrera.
Los Seahawks volvieron a estar infranqueables hasta que cedieron dos touchdowns, ambos anotados por Carlos Hyde, que acabó el duelo con 103 yardas de carrera. La Legion of Boom no ha recibido todavía un pase de touchdown en tres partidos. En equipos especiales, los Seahawks también llevaron la voz cantante. Steven Hauschka transformó los tres field goals que intentó y Tyler Lockett fue un constante peligro, retornando un punt 62 yardas.
La cantidad de aficionados de 69,010 llegaron con ánimo de testificar a un equipo como siempre que se conoce por algunos años pasado por que la semana pasada no hubo ningún touchdown por la ofensa y Wilson no era Wilson que conocen los aficionados de los Seahawks y por fin desde los primero 3 jugadas del juego y con un touchdown los aficionados aplaudían fuertemente con un score de 7-0 a favor de su equipo de casa los Seahawks.
Su periódico La Voz siempre con fotógrafos en la cancha y reporteros en el cuarto de prensa trabajando para entrégales sus fotos y reportajes de los Seahawks.
Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por correo electrónico: lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)539-2753
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa