Aparece grabación de detonaciones en el banco

Cámara de una empresa de estacionamientos graba estallido en el banco

CIUDAD DE MÉXICO - En una cámara perteneciente a la empresa Safe Parking que se encuentra instalada en el estacionamiento en donde se ubica la sucursal bancaria en donde se detonó un artefacto explosivo la madrugada de este lunes registró el momento exacto en que se generaron 2 detonaciones.

La hora en que ocurrió la primera de ellas fue a las 12 de la noche con 2 minutos, 25 segundos.

Inmediatamente le siguió una detonación más.

En la imagen se ve cuando el velador del estacionamiento privado se acerca al lugar para revisar lo ocurrido.

Una vez que se percata de los daños ocasionados en la sucursal bancaria corre hablando por un celular para reportar los hechos a sus superiores.

El Instituto Federal Electoral (IFE) reforzó las medidas de seguridad en sus instalaciones, luego de las explosiones que se registraron esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad.

A lo largo del día, elementos de diversas corporaciones policíacas hicieron acto de presencia en la sede del órgano electoral para revisar las instalaciones y tomar medidas preventivas. Grupos como el de Reacción Inmediata y de Fuerzas de Tarea se dieron cita en el inmueble ubicado en Viaducto Tlalpan 100 y recorrieron los diferentes edificios que forman parte del conjunto que integra la sede del órgano electoral.

Esta noche, alrededor de ocho patrullas Pick up permanecen en el exterior de la sede del IFE manteniendo una estrecha vigilancia.

Avatar
Acerca del Autor