Aplicaciones de Naturalización

Atención: todas las personas que sus aplicaciones de naturalización fueron negadas por el servicio de inmigración de Seattle, Spokane o Yakima después de mayo 4, 1998.

Juez principal Robert Lasnik de la corte de los Estados Unidos en Seattle esta considerando proponer que demanden al Servicio de Inmigración por negarle la ciudadanía a los aplicantes.

Los aplicantes alegaron que el Servicio de inmigración no hizo las determinaciones apropiadas acerca de que ellos tenían un buen carácter moral por los tres o cinco anos anteriores a su aplicación. La corte debe determinar si lo establecido es justo y razonable.

Si tu eres un miembro de la clase, tu puedes objetar con lo establecido no mas tarde de Enero 9, 2006. Para ser considerado por la corte en la audiencia mas después.

Quien es un miembro de la clase? Miembros de la clase son aplicantes ala ciudadanía quienes sus aplicaciones han sido negadas por los Servicios de Inmigración de Seattle, Spokane o Yakima en o después de mayo 4, 1998 y antes de que la corte apruebe lo establecido, y donde lo negado fue basado en falta de carácter moral, Ahí dos excepciones: aplicantes quienes después se les dio la ciudadanía y aplicantes que no pueden hacerse ciudadanos debido a que una causa común puede ser que son convictos de un crimen serio. La lista completa de barreras estatuarias se encuentran en el estatuto 8 U.S.C. 1101 (f)

¿Que proporciona lo establecido? Lo establecido hace que se vuelvan a abrir las aplicaciones que fueron negadas basadas es los estándar legales correctos. Aplicantes tendrán la oportunidad de proveer mas pruebas de buen carácter moral.

El Servicio de Inmigración hará una decisión final contando con los factores negativos y positivos, y regresara una decisión escrita diciendo como se baso la decisión.

Después de que lo establecido es aprobado, El Servicio de Inmigración tendrá una cantidad de tiempo para revisar los archivos y identificar y notificarles a los miembros de la clase. El Servicio de Inmigración les notificara a muchos miembros de clase por correo acerca del procedimiento de la reabertura. Es posible que varios no agarres el aviso, entonces cualquier miembro que se considera un miembro de clase puede meter una nueva forma N-400

Sin cargos a la dirección especial que la Inmigración usara para este propósito. Miembros de la clase tendrán 12 meses para meter una nueva aplicación sin cargos para la naturalización. Esto también provee el pago de los abogados, cargos y costos de los demandantes.

El Servicio de Inmigración puede dar información al cónsul acerca del domicilio y otra información para identificar y notificar los miembros de la clase y monitorear la conformidad con el procedimiento de la reapertura. La información será protegida para la conformidad y términos de las órdenes de la corte. Tu puedes obtener una copia completa sobre el acuerdo propuesto del cónsul para la clase de demandantes, Gibas Houston Pauw, 1000 Second Avenue, Suite 1600, Seattle,WA 98104; 206-682-1080; www.ghp-law.net o de el sition web de el Servicio de Inmigración:

http://uscis.gov/graphics/lawsregs/settlement.htm

Que pasa si yo objeto al acuerdo propuesto? Manda tu objeción escrita a los domicilios abajo. Pon tu nombre completo Domicilio, numero telefónico, Numero de Alíen, y la fecha en la que tu aplicación fue negada por uno de los Servicios de Inmigración de Seattle, Spokane o Seattle.

Tu objeción debe de ser recibida por la corte y el cónsul no mas tarde de enero 9 del 2006.



Manda tus objeciones escritas a todos los tres domicilios siguientes:



Clerk

United States District Court

700 Steward St

Seattle, WA 98104

attn: Lee V. Gonzales

No. C04-449RLS



Kristin Johnson

Office of the United States Attorney

700 Steward

Seattle, WA 98104

attn: Lee V. Gonzales

No. C04-449RLS



Gibbs Houston Pauw

1000 second Ave, Suite 1600

Seattle, WA 98104

attn: Lee V. Gonzales

No. C04-449RLS

Avatar
Acerca del Autor