Apoyan a inmigrantes

Nada nuevo en la carrera de Montéz de Durango es el apoyo incondicional que brindan a todos los inmigrantes de Estados Unidos; con las armas que han podido, la agrupación liderada por los Terrazas está en pie de lucha por los derechos de los latinos, esta vez con su video clip del primer sencillo Lágrimas del corazón, con el cual se retrata una historia de tantas que sufren los latinos en busca del sueño americano.

Presencia de los latinos

“La presencia de los latinos en Estados Unidos se hace evidente en las calles, las escuelas, los centros de trabajo y los barrios de este país, para todos aquellos que han salido a perseguir un sueño y que ocultan con una sonrisa la nostalgia de sus recuerdos, con gran respeto les dedicamos nuestro nuevo sencillo, Lágrimas del corazón, expresó José Luis Terrazas. Conforme a su compañía discográfica, la dirección del rodaje corrió a cargo de Paco Guerrero, quien describió una historia enteramente realista y nostálgica, de lo que a diario experimentan miles de latinos en territorio estadounidense.

La canción del video que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada ¡Agárrese!, tuvo como locaciones un cráter ubicado en el municipio de Pesquería, N.L entre algunos otros parajes perfectamente escogidos a lo largo de la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Como todos unos profesionales, la agrupación de Chicago trabajó al lado de cuarenta personas en la producción por dos días enteros de filmación la cual se rodó en un formato de cine de 16 mm.

Entre escondites, persecuciones y preocupaciones, donde ellos mismos actúan, la idea se va desarrollando en el video clip.

Para la agrupación de duranguense, este trabajo audiovisual, más que un simple video, resulta ser un cortometraje que retrata la realidad de millones de latinos que hoy en día, viven en situaciones deplorables en la Unión Americana.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*