Arboles para lugares pequeños

Si tienes poco espacio en la sala y se te complica mover los muebles de lugar o simplemente buscas un toque de originalidad. Aquí te mostramos las mejores ideas y los árboles más ingeniosos, para que vivas una Navidad diferente.

Si no hay lugar para ubicar el árbol en un lugar amplio y cómodo, hay que buscar alternativas, como por ejemplo las cortinas o las paredes. Hoy puedes encontrar en las tiendas cortinas con diseños especiales o con agregados de luces y adornos navideños directamente sobre el género.

La alternativa de la pared es bien bonita y teatral, muy adecuada para lugares reducidos. Una buena estrategia para lugares pequeños o muy cargados de muebles es elegir un árbol visualmente liviano, casi transparente (un árbol "pesado", además de recargar el ambiente, da la sensación de "achicarlo").

Dicen que en el siglo XII, en los hogares cristianos del centro de Europa se colgaba el árbol de navidad del techo. ¿Extraño? Tal vez, pero la herencia de esta tradición son los abetos "upsidedown", el último grito de la moda en árboles navideños, que llegaron hasta nosotros porque resultan muy cómodos para ubicar en espacios pequeños.

Como se apoyan sobre la punta de la copa (se fabrican con una base muy sólida para asegurar la estabilidad), son árboles que se pueden acomodar en lugares impensados para los árboles tradicionales, como los rincones o el hueco entre dos sillones.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*