Arellano seguro de quedar entre los 23

MONTERREY - Motivado por su llamado a la lista preliminar de la Selección Nacional Mexicana que irá al Mundial Alemania 2006, el mediocampista rayado Jesús Arellano refirió que no dará la más mínima posibilidad de salir del representativo tricolor. "Sé que en dos meses pueden pasar muchas cosas y mi meta inmediata es tratar de asegurar un sitio en la lista definitiva que irán al Mundial, ya después de quedar dentro mis metas cambiarán y definitivamente se enfocarán a hacer el mejor mundial", dijo.

Adelantó que es posible lograrlo, pues sólo hay que hacer memoria, analizar lo que han logrado y superarlo, refiriendo que no es algo imposible ni prohibitivo para México, sino cuestión de trabajo, entrega, profesionalismo y creatividad.

Sobre la no convocatoria del jugador del América, Cuauhtémoc Blanco a la Selección Mexicana, Arellano dijo "para mí es el mejor jugador de México, pero fue decisión de Ricardo Lavolpe y hay que apoyarla".

"Igual puedo decir que faltaron dos o tres jugadores, pero la lista siempre será criticada y se verá con un punto de vista diferente desde dentro o desde fuera?, externó el jugador de Rayados quien dejó atrás su lesión en la rodilla derecha.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*