Arraigan a ‘Zetas’

Concede juez arraigo por 40 días contra 7 presuntos miembros de 'Los Zetas', detenidos en un restaurante de la Zona Rosa; se les acusa de delincuencia organizada

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - Distintos jueces concedieron órdenes de arraigo contra siete presuntos miembros de "Los Zetas" y cuatro del cártel de "La Línea", además se dictaron órdenes de formal prisión a otros dos presuntos delincuentes.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que el juez 17 de Distrito en Procesos Penales Federales dictó orden de arraigo por 40 días contra siete presuntos "Zetas", detenidos en la Zona Rosa, el 1 de octubre pasado.

Se trata de Pedro y Gastón Morquecho Morales, Pedro Pérez Santiago, Hugo Enrique Santiago Avilés, Víctor Fernández Lastra, Rafael Melgarejo Reyes y Gustavo Palacios González.

A esos individuos se les detuvo en un restaurante de la Zona Rosa, gracias a una denuncia anónima y ahora el juez dictó el arraigo por 40 días, en tanto transcurren las investigaciones sobre sus presuntos actos de delincuencia organizada y los que resulten.

En otra acción, la PGR informó que Eduardo Sánchez Hinojosa, alias Eduardo Castillo Pérez, supuesto integrante de "Los Zetas", está formalmente preso en el juzgado 2 de Distrito en el estado de México por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Avatar
Acerca del Autor