Arraigarán a 4 de la banda de ‘Los Gaseros’

Juez ordena el arraigo, por 20 días, de 4 integrantes de la banda de secuestradores 'Los Gaseros' quienes operaban en la

delegación Álvaro Obregón


CIUDAD DE MÉXICO - El Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclurorio Oriente de la Ciudad de México, libero una orden de arraigo judicial por 20 días, en contra de 4 presuntos secuestradores de la banda "Los Gaseros".

Carlos Alberto López Romero, Adriana Ramírez Moctezuma, Ulises Rojas Morales, y Rocío Trinidad Castillo, serán investigados por su probable responsabilidad de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Los cuatro presuntos secuestradores operaban en las inmediaciones de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, informó la PGR.

Fue precisamente en calles de esta demarcación política, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Federal el pasado 16 de Julio. Para realizar los secuestros esta organización delictiva utilizaba, entre otros vehículos, taxis y camiones repartidores de gas, los cuales eran atravesados en las calles para facilitar su huida.

Como medida de presión amenazaban a los familiares de los secuestrados, diciéndoles que lastimarían a las víctimas en caso de no pagar el rescate exigido o dar aviso a las autoridades.

Los presuntos secuestradores cumplen el orden de arraigo judicial, en el Centro Nacional de Arraigos de la Ciudad de México, ubicado en la Colonia Doctores.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*