Arrestado por Conducir Bajo la Influencia Metanfetamina

KENNEWICK, WA – El Departamento de Policía de Kennewick arrestó a un hombre acusado de robar un carro y por conducir bajo la influencia del alcohol el domingo por la mañana. De acuerdo con reportes, el hombre estaba conduciendo un carro sin licencia cerca de la 1ª Avenida y Quincy St. justo antes de las 6 de la mañana.

La policía reconoció el carro que fue reportado como robado el 10 de enero. Los oficiales de Kennewick pararon al hombre y le dijeron que saliera del vehículo porque era robado, pero el hombre se negó a salir y preguntó si podía fumar primero. El hombre luego encendió una pipa de vidrio que se utiliza para fumar metanfetaminas y se negó a salir del auto.

El sospechoso huyó a toda velocidad en dirección este por la 1ª Avenida hacia la calle Olympia. La policía dice que perdió el control de su auto después de no detenerse en una señal de alto, se estrelló contra un carro estacionado y terminó en el patio delantero de una casa.
Nadie resultó herido y el hombre fue detenido después del accidente.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*