Arrestado por Robar un Camión

Despues de que casi se Ahoga

VANCOUVER,WA. - Una persona que no se le ocurrio mirar que era lo que bebia casi se ahoga al tragar un padazo de cigarrillo que se encontraba en el interior de una taza de café y fue en el momento en que era detenido.

Cuitlahuac Renteria Martinez de 26 de Vancouver fue arrestado al investigarse que fue acusado de robo en primer grado el lunes por la mañana poco antes de que el mismo llamara al 911 pidiendo ayuda medica.

De acuerdo a un reporte de policia el chofer de un camión con valor de mas de $ 60,000 y que tenia mercancia con un valor de $ 15,000, llego a un estacionamiento de la Mall y mientras se dirigia al la tienda Sears para poder ir al baño y limpiarse las manos que las tenia llenas de grasa, Renteria aprovecho para robar el camión, al momento de salir de la tienda el dueño del camión miraba como este era robado y se alejaba de la Mall.

Cuitlahuac para festejar su robo miro una taza y supuso que contendria café y trato de sorberla de un golpe y fue cuando trago la colilla de cigarro y el mismo llamo al 911.

Renteria se encuentra detenido en el Condado de Clark con una fianza que se le pide de $ 20,000 y tendra la corte el día Viernes proximo.

Avatar
Acerca del Autor