Arrestado por Supuestamente Golpear Brutalmente a Otro

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off
 

Jonathan Rosas



RICHLAND, WA. - La policía de Richland arrestó a Jonathan Rosas, de 24 años, por supuestamente golpear a otro hombre de 29 años con un bate de béisbol.
El personal del hospital calificó la condición inicial de la víctima como "muy crítica" y dijo que potencialmente podría morir a causa de sus heridas según los documentos judiciales.

El personal del hospital también dijo que el joven de 29 años también tenía un brazo roto que requeriría cirugía en un momento posterior.

En una entrevista con los investigadores, Rosas dice que estaba empacando muebles de jardín después de una fiesta cuando la víctima pasó, aceleró el motor y luego regresó.
Rosas dice que la víctima se estacionó en el camino de entrada, impidiéndole salir.

Rosas dijo a los investigadores que cuando la víctima se le acercó, agarró un bate de béisbol de aluminio del interior de su camioneta.
Rosas dice que él y la víctima tuvieron un altercado verbal.
Rosas dijo a los investigadores que la víctima regresó a su automóvil y luego salió y le reprochó a Rosas.

Rosas dice que la víctima trató de darle un puñetazo y que falló. Rosas dice que luego golpeó a la víctima en la cabeza con el bate de aluminio y posteriormente golpeó las costillas o el brazo del hombre.

Rosas dice que la víctima luego regresó a su automóvil y se estacionó en la entrada de su casa. Rosas dice que regresó a su casa y colocó el bate de béisbol y su ropa en su dormitorio.

Los documentos judiciales dicen que el presunto altercado ocurrió cerca de McMurray Street y Luther Place en Richland.
La fianza para Rosas se fijó en $ 100,000.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301