Arrestan a Lindsay Lohan

SANTA MONICA - Lindsay Lohan, quien acaba de completar un segundo programa de rehabilitación por abuso de sustancias, fue arrestada bajo sospechas de conducir ebria la madrugada del martes, dijeron las autoridades.

Lohan, quien ya enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en Beverly Hills, fue detenida cerca del Departamento de Policía de Santa Mónica luego que agentes la vieron en su auto, persiguiendo a otro vehículo, dijo el sargento Shane Talbot.

Las autoridades realizaron una prueba de sobriedad y trasladaron a la actriz de 21 años al departamento de policía. Lohan fue acusada de conducir presuntamente ebria, con una licencia suspendida y de posesión de cocaína, entre otros cargos, dijo Talbot.

Los agentes hallaron cocaína en uno de los bolsillos de sus pantalones antes del arresto, explicó Talbot. Lohan quedó en libertad tras pagar una fianza de $25 mil, según las autoridades. La estrella de Mean Girls se sometió a una prueba de aliento y su nivel de alcohol en la sangre era de entre 0.12 y 0.13 por ciento, indicó el funcionario. El límite legal para conducir en California es de 0.08 por ciento.

La policía dijo que recibió una llamada a alrededor de la 1:30 a.m. de pasajeros en una camioneta deportiva negra que dijeron ser seguidos por una camioneta blanca. Agentes interceptaron los vehículos en un estacionamiento del Civic Center de Santa Mónica, a una cuadra del departamento de policía. Cuando se acercaron a la camioneta blanca reconocieron a Lohan como la conductora. Los tres pasajeros en la otra camioneta aparentemente conocían a la actriz, pero no se dieron cuenta de que era ella quien los seguía.

La semana pasada, Lohan se entregó a las autoridades de Beverly Hills para enfrentar cargos por conducir bajo la influencia de sustancias en relación de un choque del que se dio a la fuga hace dos meses.

Hace dos semanas, Lohan salió de un centro de rehabilitación en el que pasó más de un mes y medio. En enero acudió a otro programa para tratarse por abuso de sustancias.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*