Arrestan a Mujer Por Estrangular a Un Niño de 4 Años

YAKIMA, WA – Una mujer en Yakima fue arrestada y acusada por el asesinato de su hijastro de 4 años este miércoles.
Una llamada al 911 entró alrededor de las 11 p.m. informando que un vehículo privado traería a un niño que no respondía al Hospital Memorial del Valle de Yakima. El niño tenía varios moretones en el cuerpo, no respiraba y no tenía pulso al llegar al hospital con su madrastra de 25 años.

Tras 30 minutos de intentar salvar su vida, el médico de urgencias confirmó que el niño habia muerto. Entre el estado del niño y las declaraciones de la madrastra, el personal decidió denunciar el incidente al Departamento de Policía de Yakima.

Cuando un agente llegó al lugar de los hechos, solicitó a los detectives de la Unidad de Agresiones Especiales investigar el caso del menor.
La madrastra reveló en una entrevista que había estrangulado al niño en su residencia, un apartamento en el bloque 1100 de McKinley Avenue.

Autoridades se comunicaron con el Servicio de Protección de Menores (CPS), que retiró a otros dos niños de la casa. La madrastra se encuentra en la cárcel del Condado de Yakima y ha sido acusada de asesinato en segundo grado.
El padre del niño no es considerado sospechoso.

La policía de Yakima no ha revelado el nombre de la mujer hasta que se presente a una audiencia preliminar, prevista para el viernes.
El niño será sometido a una autopsia en el Condado de King.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*