Arrestan Adolescente en 2 Robos de Auto

HERMISTON - Un hombre de 15 años se han arrestado para alegado robar dos vehículos, incluyendo uno que había sido dejado el funcionamiento delante de una un hogar en la Nochebuena temprano en de Hermiston, la policía dijo.

La policía de Hermiston recuperó un Honda Civic 1995 en un complejo de apartamentos el domingo. Fue la Nochebuena de cerca de las 6 de la mañana de un hogar en el bloque 600 de calle de N.W. tercer, la policía dijo.

la oficina del Sheriff' del condado de Umatilla; se arrestó un adolescente, cuya nombre y ciudad natal no fue dado, el lunes para alegado robar otro coche ese día. El adolescente fue arrestado en la suspicacia del uso desautorizado de un vehículo, la entrada desautorizada en un vehículo, una travesura criminal primer grada, hurto de segundo grado e intentó uso desautorizado de un vehículo, la policía dijo. Lo detenían en la cárcel del condado de Umatilla.

Lt de policía Tim Beinert de Hermiston dijo que los conductores no deben salir de sus vehículos desatendidos mientras que el motor está estando desocupado.

"Dejar un funcionamiento del vehículo, desatendido y sin garantía es actividad criminal peligrosa y de invitación, " él dijo en una declaración.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*