Arrestan a Sospechoso De Tiroteo

WALLA WALLA, WA – Las autoridades arrestaron al responsable del tiroteo que dejo a dos personas heridas en un complejo de apartamentos en Walla Walla. De acuerdo con reportes, Mikhail Takele, de 28 años de edad, también conocido como ”Micky” le disparo a Ernesto Moreno y Sydney Hawkins-Nuñez el domingo por la noche afuera de un apartamento en la calle West Chesnut.


El 25 de junio, oficiales respondieron a la escena en South 2nd Avenue sobre un problema doméstico a eso de las 4:47 p.m. La policía dijo que Takele estaba cooperando con ellos y fue detenido sin incidentes. El informe policial indica que los investigadores trabajaron duro desde la noche del domingo recopilando pruebas e información para dar con la identidad de Takele.El sujeto ahora enfrenta dos cargos de asalto en  primer grado.
La policía aún se encuentra investigando el motivo de  la balacera. Por el momento, se desconocen las condiciones de ambas víctimas. Este caso sigue  bajo investigación.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301