| 22-Nov-2017 12:56:31 pm

Arrestan a Sujetos del Tiroteo Policial

GRANDVIEW, WA – Dos hombres fueron arrestados en conexión al tiroteo que sucedió el 23 de Octubre en Grandview involucrando un policía estatal. Los hombres fueron identificados como Felipe Cortes-Barajas de 39 años de Grandview y Manuel Aviles de 18 años de Mabton. El tiroteo sucedió el 23 de Octubre un poco después de las 9 p.m. cuando un policía intento parar a los sujetos debido a altas velocidades, pero fallaron en parar. Cuando los hombres se orillaron cerca de la calle Forsell Rd., le dispararon al policía y huyeron a pie.
Oficiales vigilaron una casa en Othello donde los sospechosos se encontraban escondidos desde el 25 de Octubre, y fueron arrestados el 26 de Octubre en la ciudad de Othello cerca de una gasolinera. Según los documentos de corte, el detective con la policía de Pasco, Jason Gilbert, recibió información de una fuente confidencial lo cual ayudo a identificar a ambos sujetos. Según la fuente, los sospechosos intentaron escapar del policía porque llevaban 20 libras de marihuana robada dentro del auto.
Ellos aparecieron en corte el 27 de Octubre y enfrentan cargos de agresión en primer grado, posesión ilegal de armas de fuego, posesión de armas robadas y posesión de drogas.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa