Arresto Ola de Robos Comerciales

Walla Walla.WA - Walla Walla la policía ha arrestado a un sospechoso en conexión con al menos 8 robos en negocios de Walla Walla desde la mitad del mes de julio. Dekota M. Hopkins, 23 fueron tomados en custodia por oficiales de patrulla durante la tarde del 3 de agosto después de un allanamiento en una residencia en la cuadra 1200 de la avenida Boyer.
Las evidencias han sido vinculadas con los robos de Hopkins.
Entre las victimas de los negocios están: Spence Tire, Greiner´s Radiator, Bacon & Eggs, Walla Walla Community Collage, Wing and a Prayer, Franz Bakery, Taqueria Yungapeti y Rositas Restaurant. Los negocios sufrieron un estimado de daños de 2,200, robos en efectivo y otros artículos de aproximadamente $3,590.00.
Fue ejercida una orden de registro para los vehículos de Hopkins, resultando la incautación de metanfetamina y la droga parafernalia.
Es inusual tener varios robos a comercios en un corto periodo de tiempo. Los policías fueron llamados a trabajar tiempo extra y sus horarios de turno fueron ajustados para trabajar enfatizados en el centro de la ciudad vestidos de civiles con la esperanza de agarrar al sospechoso o los sospechosos.
Hopkins ha tenido una probable causa de 8 demandas de robos y un segundo grado, dos demandas de robos en segundo grado, 3 demanas de robo en tercer grado, una demanda por fechoría maliciosa en segundo grado, y 7 demandas por fechoría maliciosa en tercer grado.
La fianza de Hopkins se creó esta mañana en $55,000.00 por estos cargos, un cargo adicional de $5,000.00 por posesión de sustancias ilegales (metanfetamina), droga parafernalia y cargos de allanamiento.
La investigación continúa.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*