Artículos Del Hogar Obsoletos Que Todos Teníamos Hace 10 Años

Sería un eufemismo decir que el mundo se ve muy distinto de cómo era hace una década. Encontrase con gente en la acera que está pegada a su smartphone es prueba de ello, igual que lo sería echar un vistazo rápido a sus casas. Esos teléfonos inteligentes significan que sencillamente no necesitamos los mismos objetos que alguna vez tuvimos para enfrentar el día a día en nuestras vidas.
En lugar de tomar esto como evidencia de que estamos envejeciendo, pensamos en ello como una oportunidad para deshacernos del desorden. Algunos artículos del hogar todavía se utilizan, a pesar de que han sido sustituidos por sistemas más eficientes. Algunos se conservan solo por costumbre. Y algunos han acumulado tanto polvo que es ridículo.
Estos 21 artículos del hogar o son obsoletos, o están en camino de serlo. Siéntete en libertad deshacerte de cualquiera de estas cosas que sin sentido están ocupando un lugar en tu casa –ni siquiera notarás cuando se hayan ido, lo prometemos.
21. Libreros
Todavía no son totalmente innecesarios, pero el Kindle ha creado un gran vacío en las bibliotecas caseras de todo el país.
20. Cafeteras de filtro
La cultura snob del café está su punto más alto, y también lo están las bebidas en cápsulas (K-Cups). Esas dos fuerzas opuestas combinadas destruirán a las cafeteras de filtro (y la posibilidad de sacar a nuestro Bill Murray interior).
19. Computadoras de escritorio
No hay necesidad de estar encadenado a un escritorio.
18. TV por cable
Ahora que HBO está disponible para todos, la televisión por cable no tiene oportunidad alguna.
17. Impresoras
El papel es tan 2000.
16. Focos de luz incandescente
¿Sigues usándolos? ¿No te importa el planeta ni tu cuenta bancaria?
15. Menús de comida para llevar
¡Felicidades! Estás usando un cajón de tu casa para guardar esas cosas inservibles.
14. Directorios telefónicos impresos
¡Hasta la vista!
13. Reproductores de DVD
Algunas personas se aferran a su reproductor de DVD porque no pueden aceptar el hecho de que es tan inservible como una VCR. Supérenlo de una vez y comiencen a ver cosas en línea, gente.
12. Calculadoras
Lejos están esos días en los que leíamos palabras en su diminuta pantalla cuando veíamos los números de cabeza. Eso lo vamos a extrañar un poco.
11. Consolas de entretenimiento
Aquellos que todavía tienen una televisión la empotran en la pared. Y con la desaparición de los reproductores de DVD, no tienen razón de existir.
10. Máquinas contestadoras
Desaparecidas. Y con ellas el temor de volver a casa y no encontrar ningún mensaje en ellas. Fiu.
9. Teléfonos fijos en casa
Tan pasado de moda como "Full House".
8. Archiveros
7. Estantes para CDs
Seamos honestos, eran una monstruosidad.
6. Quemadores de CDs
Sin duda extrañaremos los CDs con nuestras propias mezclas, pero no habrá más alertas de que ocurrió un error al quemar un CD.
5. Trituradoras de papel
Lograr que una funcionara sin que se atascara era motivo de celebración.
4. Vitrinas para las vajillas
Nadie tiene tiempo –ni espacio– para platos que no puedes usar. Ni hablar de un mueble completo para ese fin.
3. Máquinas de Fax
Intentar que una funcionara era una verdadera tortura.
2. Tarjeteros
JAJAJAJAJAJAJA.
1. Despertadores
El fin.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301