Asalto en Zapatería de Kennewick

KENNEWICK, WA- Una de las tiendas de zapatos Payless Shoe Source fue escenario de un asalto el pasado día Jueves 24 de Agosto cerca de las 8:44 p.m. Según datos oficiales el hecho ocurrió sobre la avenida W. Kennewick #224208, cuando un hombre de raza negra, constitucion mediana, y alta estatura (6'2"), entró en el establecimiento antes mencionado, vistiendo un sombrero vaquero y sueter gris con un logo y pantalones de mezclilla oscuros.

El presunto asaltante se acercó a la cajera diciendole que se trataba de un robo, manteniendo su mano dentro de su camisa apunto al cajero presumiendo que tenia una pistola, la cual nadie vió. La cajera le entregó una cantidad desconocida de dinero.

El asaltante fue capturado en video en las tiendas Safeway justo antes de cometer el robo en la tienda Payless, y la ultima vez que se le vió, despues del robo en Payless, fue cuando caminaba hacia el restaurante Dennys, ubicado al costado Norte de la zapatería.



Si alguien quisiera proveer informacion acerca de este u otro caso manteniendo su identidad confidencial, puede llamar al 1-800-222-8477.

Avatar
Acerca del Autor