Asdrúbal Cabrera completa triple play sin asistencia en GL

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
El pelotero venezolano de los Indios de Cleveland realiza la décimocuarta triple matanza sin asistencia en la historia de las Grandes Ligas


CLEVELAND, IL - El intermedista venezolano Asdrúbal Cabrera convirtió el lunes la 14ta triple matanza sin asistencia en la historia de las Grandes Ligas, en el segundo juego de una doble cartelera contra los Azulejos de Toronto.

El camarero de los Indios de Cleveland se zambulló para atrapar de aire un lineazo de Lyle Overbay, de Toronto, luego hizo contacto con la segunda base y tocó a su compatriota Marco Scutaro, con lo que resolvió en una sola jugada el quinto inning.

Troy Tulowitzki, paracorto de los Rockies de Colorado, había logrado el último triple play sin asistencia, el 29 de abril del 2007, contra los Bravos de Atlanta. El intermedista Randy Velarde, de los Atléticos de Oakland, fue el último que consiguió la inusitada jugada en la Liga Americana, el 29 de mayo del 2000, contra los Yanquis de Nueva York. Fue el tercer triple play sin asistencia por parte de un pelotero de Cleveland.

El paracorto de los Indios, Neal Ball, hizo el primero en la historia, en 1909. El intermedista de Cleveland, Bill Wambsganss logró el único que se ha registrado en la Serie Mundial, en 1920, durante un triunfo sobre Brooklyn, en el quinto juego.

Avatar
Acerca del Autor