| 13-Dec-2017 03:16:52 am

Aseguran 25 toneladas de ropa en el DF

Decomisa PGR 25 toneladas de ropa de segunda mano en tianguis de la Delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal


CIUDAD DE MÉXICO- Veinticinco toneladas de ropa en paca fueron aseguradas por la Procuraduría General de la República en la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. El operativo se realizó en el tianguis de las Avenidas Gran Canal y Talismán, en la Colonia San Juan de Aragón. Nueve ministerios públicos federales, 30 verificadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 100 policías federales y 60 estibadores aseguraron ropa y zapatos, cuyos propietarios no contaban con los permisos necesarios para comercializarlos en México.

La mercancía asegurada está considerada como de segunda mano y no reunía las condiciones mínimas de higiene para ser vendida. No hubo detenidos, según la información dada a conocer por la PGR. La ropa y zapatos asegurados fueron trasladados a las bodegas de la PGR, ubicadas en Vallejo. Si sus propietarios no acreditan su legal procedencia y exhiben los permisos necesarios para su comercialización, será destruida.

Acerca del Autor

Edición Impresa