Asesina a su compañero ‘porque lo molestaba’

Un menor argentino de 12 años confiesa que asesinó a su compañero de colegio porque 'lo molestaba permanentemente'

Escrito el 04 Oct 2007
Comment: Off
BUENOS AIRES, Argentina Un niño de 12 años confesó, en la provincia de Corrientes, en el noreste de Argentina, haber asesinado con un cuchillo a un compañero de escuela de 14 años porque "lo molestaba" permanentemente, informaron medios locales.

El hecho se registró el pasado viernes en la localidad de Ituzaingó, cuando el niño clavó el cuchillo en el cuello de su compañero, según el relato del menor de 12 años, que se encuentra a disposición de la Justicia. En un primer momento, el chico había dicho que el asesino había sido una persona encapuchada que atacó a su compañero y huyó, aunque la historia no había convencido a la Policía, explicaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

Declaraciones confusas

Según había declarado el niño, ambos estaban haciendo la tarea en su casa cuando escucharon un ruido en el patio y al ir a ver qué ocurría, la persona encapuchada apareció desde el fondo y atacó al menor de 14 años. Sin embargo, los relatos del pequeño no convencieron a las autoridades, ya que no coincidían con el lugar donde fue hallado el cuchillo.

Luego de declarar en más de una ocasión, finalmente el chico confesó que él había asesinado a su compañero porque lo molestaba permanentemente en la escuela y ya estaba cansado de esa situación, precisaron los portavoces de la Policía en declaraciones a la prensa local.

Avatar
Acerca del Autor