Asesinan policía en Ciudad del Carmen

MÉXICO - Sujetos desconocidos asesinaron al comandante de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, Germán Soto López, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo, confirmó el alcalde José Ignacio Seara Sierra.

Lista de asesinatos aumenta

Precisó que el cuerpo del comandante presentaba tres impactos de bala en la cara y fue identificado plenamente tras su asesinato, sobre el que aún no se establece el móvil correspondiente.

Dijo que vecinos de una tienda de material eléctrico reportaron disparos; al lugar llegaron policías quienes cercaron la zona del incidente donde se encontraba la camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco con placas CM74934 con el cuerpo del funcionario.

Señaló que la autoridad busca a los responsables de este crimen en toda la región donde a penas el 21 de marzo pasado fuerzas federales detuvieron y enviaron a la ciudad de México al líder de una presunta célula del grupo de "Los Zetas", Nabor Vargas García, alías "La Debora".

Cuerpo torturado en Acapulco

Mientras tanto en Guerrero fue encontrado el cuerpo de un hombre, con las manos atadas y huellas de tortura, en el interior de una vivienda en la colonia Los Organos, en la zona suburbana de Acapulco, reportó la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

El cuerpo se encontraba con las manos atadas con mecate usado en la elaboración de hamacas y tenía una playera azul amarrada al cuello además de golpes en la cara y visibles huellas de tortura. Vestía únicamente una bermuda café.

La propietaria de la casa, de quien se omitió el nombre, comentó que salió con su familia a la playa durante todo el día y que al llegar escucharon a su perro ladrar incesantemente lo que les causó extrañeza. Al entrar a la vivienda encontraron el cadáver.

La dueña dijo desconocer la identidad de la víctima y argumentó que las personas que lo asesinaron probablemente lo arrojaron al interior de la casa aprovechando que se encontraba vacía.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*