Asesino Acusado Rechaza Ofertas de Súplicas en el Tiroteo de 2015

PASCO, WA - El sospechoso de 21 años de edad en un tiroteo fatal en una tienda de comestibles de Pasco rechazó dos ofertas de súplica, incluyendo una que lo habría convertido en un hombre libre antes de cumplir 40 años.
Chris Pedroza-DeSantiago confirmó el martes a un juez que su abogado había compartido las ofertas con él, y que estaba eligiendo ir a juicio.
El hombre de Kennewick es acusado de matar a Juan C. Melgoza en febrero de 2015 porque la víctima llevaba un color de pandilla rival.Se recomendó una sentencia de 45 años si se declaró culpable como acusado de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y posesión ilegal de armas.
Si no se aprovechó de esa oferta, los fiscales planeaban agregar una mejora de la pandilla, que aumentaría el rango de la sentencia estándar de 48 a 64 años.
Los fiscales afirman que Pedroza-DeSantiago estaba dejando Fiesta Foods cuando tropezó con Melgoza. Los dos discutieron sobre la ropa roja de Melgoza, luego se alejaron unos de otros.
Pedroza-DeSantiago está en la cárcel del condado de Franklin con una fianza de $500.000 dólares. Barajas está en detención juvenil con una fianza de $250.000 dólares.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301