Así recibieron al 2008 en el DF

Globos multicolores, fuegos artificiales, música, baile y comida marcaron el inicio del 2008 en el Ángel de la Independencia

Escrito el 02 Jan 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - Así, se despidió al 2007 en la Ciudad de México. Cada uno de los diez arcos formados en Paseo de la Reforma se encendió y representó a cada uno de los últimos diez segundos de los 31 mil 536 millones que tuvo el 2007. Desde el escenario cayeron los globos multicolores y desde la columna del Ángel de la Independencia se disparó un espectáculo de juegos artificiales, pirotecnia y de rayo láser que alcanzaron, según los organizadores hasta los 7 kilómetros de altura.

La fiesta a la que acudieron cientos de capitalinos y turistas, comenzó cuatro horas antes de finalizar el 2007.

Patinadores artísticos, animadores, cómicos, música, baile y comida. Cuatro grupos musicales y un mariachi amenizaron la celebración.

Un escenario de 23 metros y un salón de fiesta de cuatro calles sobre Paseo de la Reforma, desde Niza hasta Florencia. A las 23 horas con 45 minutos subió al escenario Marcelo Ebrard, jefe del gobierno capitalino, acompañado de su señora esposa.

“Feliz año a todos, feliz 2008, mucha salud y que se cumplan sus mejores deseos con sus seres queridos, muchas felicidades a todos”, dijo el jefe de gobierno del DF.

Más de 100 locales en los costados de la avenida reforma ofrecieron los antojitos preparados para una noche de fiesta mexicana. Pozole, tostadas, pambazos, tacos, elotes, buñuelos, algodones de azúcar, café, atole y ponche. Minutos antes de las dos de la mañana con música de la banda del recodo, concluyó la celebración.

Avatar
Acerca del Autor