Asociación de Comerciantes Latinos Siguen Organizando

PASCO,WA - El Lunes por la noche se juntaron mas de 25 propietarios en el Restaurante El Patrón dirigido por el presidente Martín Villanueva y su mesa ejecutiva. Durante el junto se eligieron 9 nuevo directores y posiciones en la mesa directiva y con muchos asuntos que se llevaron acabo durante la junta. La Asociación esta organizado su primer evento del año celebrando Día de Las Madres en la Ciudad de Kennewick el Sábado y Domingo con las fechas de 8 y 9 de Mayo.

La Asociación esta aceptando aplicaciones para puestos de comida, comerciantes de servicios, artesanías y otros que tienen servicios a la comunidad. Para mas información como usted el comerciante puede tambien pueden ser parte de la Asociación puede comunicarse con la Directora de membresía Maria Mendoza propietaria de Restaurante El Patrón y Night Club al teléfono: (509)545-1599 o el Presidente Martín Villanueva al teléfono: (509)727-5404 y para participar y patrocinar el evento de Día de Las Madres pueden comunicarse con Director de Eventos David Cortinas al teléfono: (509)543-9932.

La Asociación esta terminando en su próximo junta las demás posiciones en la mesa directiva y se reportara la mesa Ejecutiva y Directiva completa al publico en el próximo reporte. Muy pronto habrá una pagina electrónico con emails para todo los miembros y lideres de la Asociación. Si un propietario tiene interés de unirse a la Asociación de Propietarios Latinos están invitado asistir a la próxima junta que se llevara en el Restáurate Chapala de Kennewick localizado en el 107 E. Columbia Dr. el lunes 16 de Septiembre a las 7:30 de la noche.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*